porno izle

www.aeropuerto-madridbarajas.com

Aena Aeropuertos Españoles

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas



Presentación

El  Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los principales aeropuertos de España. Su cercanía a Madrid, hace que sea una de las mejores bazas de la comunidad para el turismo y los viajes de negocios, Esta cercanía hace que el viaje sea mas cómodo y barato. el aeropuerto de Madrid es una de las principales bazas económicas de la comunidad y su entorno.

Su crecimiento y situación lo convierte en el conector entre las comañías aéreas europeas y las hispanoamericanas acercando estos mercados y convirtíendose en puente de negocios, ocio y cultura. actualmente el aeropuerto se afianza como uno de los mas importantes a nivel mundial.

Es un aeropuerto moderno, dotado de alta tecnología que le hace ser unos de los mas seguros, eficaces y rápidos en cuanto al tránsito de viajeros y equipajes, no hay que olvidar sus grandes zonas comerciales y sus distintos campos de vuelo que convierten a Madrid en una de las capitales de la aviación mundial.

De media, unos 116.000 pasajeros se mueven por barajas al día.

El reciente cambio de nombre del aeropuerto Madrid Barajas a "Adolfo Suárez" , se produce tras el fallecimiento  y en honor del Ex-presidente Adolfo Suárez.


Reserva tu párking ahora

  Calendario
  Calendario

Nota: el resultado se mostrará en ventana nueva