porno izle

www.aeropuerto-madridbarajas.com

Aena Aeropuertos Españoles

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Llegadas


Llegadas al aeropuerto Subir

En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, las aerolíneas están repartidas por terminales

Después de desembarcar, recibirás indicaciones para pasar el control de pasaportes y para acceder a la sala de recogida de equipajes y aduana.

En las siguientes localizaciones puedes encontrar los vestíbulos de llegadas:

Inmigración y pasaportes Subir

Si tu país de origen no pertenece al espacio Schengen, debes pasar un control de pasaportes.

Consulta la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, para conocer los requisitos de entrada en España

El Control Automático de Fronteras (ABC-System)  permite un acceso ágil al control de pasaportes a través de su sistema automático de identificación de documentos. Este sistema está disponible para los viajeros de la UE, Islandia, Noruega o Suiza, tener más de 18 años y disponer de pasaporte electrónico o DNI-e.


Recogida de equipajes Subir

Encontrarás instrucciones para acceder a recogida de equipajes, las pantallas te indicarán la cinta de equipajes correspondiente a tu vuelo.

  • Terminal T1: Sala 1 (vuelos no Schengen) o la Sala 2 (vuelos nacionales y Schengen) de recogida de equipajes situada en la planta 0 de la Terminal T1.
  • Terminal T2:  Sala 6 (vuelos nacionales y Schengen) de recogida de equipajes situada en la planta 0 de la Terminal T2.
  • Terminal T4 y Terminal T4 Satélite:  Sala 10 (vuelos nacionales y Schengen) o la Sala 11 (vuelos no Schengen) de recogida de equipajes situada en la planta 0 de la Terminal T4.

Si pierdes o se deteriora tu equipaje pasa por el mostrador de tu compañía o agente handling

 

Aduana Subir

Situadas en la sala 1 de la Terminal T1 (planta 0) y sala 11 de la Terminal T4 (planta 0).

Si tu país de origen no es miembro de la UE, deberás declarar los bienes que transportas en tu equipaje, y acceder por el control de Aduanas del aeropuerto. Productos que deben ser declarados, por ejemplo, son productos alimenticios, dispositivos electrónicos de alto valor, cantidades de dinero superiores a 10.000 euros, etc. Para resolver tus dudas, consulta en el control de Aduanas.

Tiendas y restaurantes en llegadas Subir

Si deseas tomar alguna bebida o comer, el aeropuerto pone a tu disposición diferentes cafeterías y restaurantes en la zona de llegadas:

En la zona de recogida de equipajes podrás adquirir en las tiendas, productos de alimentación, perfumería y bebidas, entre otros.

Su situación:

Servicios bancarios Subir

En los vestíbulos de llegadas de todas las terminales dispondrás de cajeros automáticos de distintas entidades bancarias. En la Terminal T1 y T4 hay oficinas de cambio de moneda. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con una oficina bancaria (BBVA) situada en el vestíbulo de llegadas de la Terminal T4.

Alquiler de coches Subir

¿Quieres alquilar un coche? Dirígete a los mostradores de las empresas de alquiler de vehículos situadas en el vestíbulo de llegadas de la Terminal T1(frente sala 2) y en la planta -1 de la Terminal T4.

Reserva tu párking ahora

  Calendario
  Calendario

Nota: el resultado se mostrará en ventana nueva