porno izle

www.aeropuerto-madridbarajas.com

Aena Aeropuertos Españoles

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Accesibilidad 

Accesibilidad para las personas con movilidad reducida dentro del aeropuerto .



El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, trabaja para que sus instalaciones sean asequibles al colectivo de personas con capacidades diferentes.

El aeropuerto cuenta con máquinas check-in accesibles para personas con movilidad reducida (PMR) sin equipaje, que proporcionan las tarjetas de embarque y la selección de asientos sin necesidad de visitar los mostradores de facturación. En estos puestos de autofacturación, los viajeros tendrán la posibilidad de obtener su tarjeta de embarque para vuelos operado por las compañías US Airways, Air France/KLM, Lufthansa, British Airways, Air Europa, Delta, American Airlines, Turkish y Aegean, proporcionando la accesibilidad a los pasajeros en silla de ruedas.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas proporciona un Servicio personalizado para Pasajeros con Deficiencias Visuales que informa del estado de sus vuelos mediante mensajes a sus teléfonos móviles. Su funcionamiento es el siguiente:

  • El usuario debe solicitar el servicio, antes de su llegada al aeropuerto o en el momento de la facturación del mismo.
  • El personal del aeropuerto ofrecerá las alternativas que contempla dicho servicio.
  • El pasajero elegirá entre la emisión de avisos a través de teléfono móvil, propio o facilitado por el aeropuerto, y los mensajes personalizados a través de la megafonía general en zona de embarque.
  • Los mensajes recibidos le proporcionarán el estado de su vuelo (inicio de embarque, última llamada, cambio o asignación de puerta si procede).

Discapacidad auditiva

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas dispone de bucles o lazos de inducción magnética para proporcionar mejor accesibilidad y atención a personas con deficiencia auditiva.

Gracias a esta tecnología, los viajeros con audífono dispondrán de la información específica que requieren mediante una transmisión limpia del sonido. Así, pueden recibir cualquier información o incluso solicitar de asistencia solo dirigiéndose a los puntos de atención, identificados con un cartel azul con el símbolo internacional de usuarios de audífonos con posición “T”, localizados en los mostradores de información y de servicio de asistencia a personas con movilidad recucida, cajas manuales del aparcamiento y en la oficina SAETA. El pasajero puede recibir en ellos la información poniendo su audífono en posición “T”.


Reserva tu párking ahora

  Calendario
  Calendario

Nota: el resultado se mostrará en ventana nueva